LA GUíA MáS GRANDE PARA STANDS PROMOCIONALES - ADAM EXPO STAND

La guía más grande Para Stands promocionales - ADAM EXPO STAND

La guía más grande Para Stands promocionales - ADAM EXPO STAND

Blog Article





Debemos intentar diferenciar entre la iluminación general del stand y la que queremos resaltar en algún factor o zona específica. La iluminación general debe ser lo suficiente para destacar entre los pasillos y la iluminación propia de la feria.

Designar un proveedor de stands obligado y con años de experiencia aporta confianza y tranquilidad. El expositor deposita en él la imagen de su marca durante la feria, por lo que la profesionalidad es obligatoria.

En las ferias y eventos donde te visitaran los visitantes y se realizan negociaciones comerciales es muy importante el tipo de stand.

La mejor parte sin duda fue la comunicación con Adam: siempre estuvo irresoluto del stand, nos mantuvo informados de cada paso a pesar de que estábamos en otra ciudad y estuvo atento a cualquier petición de última hora que necesitáramos. ¡Recomendado!

The best part without a doubt was the communication with Adam: he was always aware of the stand, he kept us informed of each step even though we were in another city and he was attend to any last minute requests that we needed. Recommended!

AdamExpo Stand is very reliable and the company provides excellent service and high quality graphics for our stand on CPhI 2018, Madrid.

Imagine walking into a trade show and being captivated by a booth that doesn't just display a product, but tells its story.

Para máxima flexibilidad y eficiencia en costes, alquile los componentes centrales de AV. Compre solo lo esencial como soportes y cables para trabajar con el equipo alquilado.

A la hora de afrontar Diseño de stands personalizados - ADAM EXPO STAND el diseño óptimo de stands hay que tener en cuenta diferentes factores. No se puede perder de traza que el propósito principal de un stand en cual exposición o feria es ayudar en la táctica comercial. Comunicar reflejando el estilo y espíritu de una empresa.

Other search engines associate your ad-click behavior with a profile on you, which can be used later to target ads to you on that search engine or around the Internet.

Si tienes la intención participar en una feria check that próximamente no dudes en contactar con nosotros. Te asesoremospara solucionar tu tesina y tus dudas. Puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario web pinchado aquí o llamando al teléfono 615 246 138.

Dinos las dimensiones de tu espacio y cuentános tus deposición, nosotros diseñamos en 3D y montamos tu stand para expos, ferias y cualquier tipo de eventos en donde lo necesites.

Tener un mostrador con taburetes y un pequeño bar es un atractivo adicional a la hora de obsequiar a nuestros clientes.

Poder formar parte de una franquicia permite conocer el mercado laboral, disponer de información privilegiada sobre la demanda y los resultados.

Report this page